Verano 2015 en Villa General Belgrano, actividades y espectáculos.

Como cada año la Plaza José Hernández será el escenario de la “Sommerfest” o Fiesta del Verano, cada domingo a partir de las 21:30 horas. Se ofrecerá música en vivo, danzas centroeuropeas, argentinas, italianas y españolas. Los “aldeanos” y los personajes de la Oktoberfest llevaran a cabo la tradicional ceremonia del espicheEntrada libre y gratuita.

Por primera vez se llevara a cabo la “Wurstfest”, una fiesta para disfrutar de las tradiciones centroeuropeas, con música, comidas típicas y abundante cerveza artesanal, los días viernes 16 y sábado 17 de enero, y en febrero los días viernes 6 y sábado 7, a partir de las 19:45hs en la Plaza José Hernández. Entrada libre y gratuita,

Las Noches Temáticas Musicales se llevaran a cabo de miércoles a sábado a las 22 horas en la Plaza José Hernández. El rock tendrá su turno los días miércoles, los jueves subirán al escenario los músicos de la Nueva Escuela de Artes, los días viernes habrá folclore argentino y música latinoamericana. Los sábados serán para ritmos varios (jazz, pop, lírico, entre otros)Entrada libre y gratuita.

Cuarto Encuentro Internacional de Títeres “Titiritodos”, se concretara de jueves a domingo, comenzando el día 8 de enero, con la participación de compañías de toda nuestra república, y de otros países. Será en la Explanada del Salón de Eventos a las 22 horas. Bono contribución voluntario.

Ciclo Cine de Verano: todos los martes y jueves a las 21:30hs en la Casa del Bicentenario. Proyección de distintas películas nacionales aptas para todo público. El ciclo comienza el día 6 de enero. Entrada libre y gratuita

Música para ver, en la Explanada del Salón de Eventos, todos los miércoles a las 22 horas se proyectarán variados conciertos para disfrutar al aire libre. Entrada libre y gratuita.

Ciclo de Teatro,  en la Casa del Bicentenario los días viernes a partir de las 22 horas. Se podrá disfrutar de obras ofrecidas por compañías locales e invitadas. Bono contribución voluntario.

Espectáculos infantiles, todos los días de enero y febrero a partir de las 20:30hs, en la Plaza José Hernández y en la Explanada del Salón de Eventos. Magos, payasos, títeres, circo y mucho más. A la gorra.

Organiza la Municipalidad de Villa General Belgrano.