Cabañas en Villa General Belgrano.

Complejo de Cabañas y Chalets Solar Encantado.


)>

Sabemos perfectamente que quien elige las sierras para sus vacaciones anhela disfrutar del paisaje, el aire puro y la tranquilidad, sin resignar confort.

Cabañas & Chalets Solar Encantado, Villa General Belgrano.

Un merecido descanso necesita de un marco propicio, donde la belleza de la naturaleza se complemente con servicios de calidad.

Para consultas: solarencantado@villageneralbelgrano.net

Piscinas de Solar Encantado.

Ofrecemos un magnífico parque de 10700 m2 totalmente cercado, en el cual encontrara tres cabañas y cuatro chalets construidos en una sola planta, además de la casa familiar (nuestra residencia permanente). Pensamos que una cuidada arquitectura ayuda a sentirse cómodo y hace de su estadía una experiencia placentera.

Chalet en Solar Encantado, Villa General Belgrano.

Nuestros Chalets de dos dormitorios son residencias de primer nivel, por equipamiento, amplitud y diseño. Hospedan cómodamente a seis personas. Disponen de cochera cubierta integrada al chalet y parrilla, cuentan con calefactor de tiro balanceado y ventilador de techo en cada ambiente, caja de seguridad electrónica, dos televisores con servicio de cable, servicio de mucama y reposición de ropa blanca.

Living de Chalet en Solar Encantado.

Living de Chalet en Solar Encantado, Villa General Belgrano.

Importante living comedor con vista al parque y a las sierras, a través de cinco metros de superficie vidriada con termo-paneles laminados, para un perfecto aislamiento térmico y acústico.

Cabaña en Solar Encantado, Villa General Belgrano.

Cabaña en Solar Encantado, Villa General Belgrano.

Las Cabañas de un dormitorio ofrecen comodidad para cuatro o cinco personas. Diseño arquitectónico de avanzada y grandes ventanales logran integrar la cercana vista de las sierras al confort interior.

Living de Cabaña en Solar Encantado, Villa General Belgrano.

Cabañas acústicas y atérmicas, con doble pared, aislamiento especial en el techo y vidrios laminados dobles. Cochera privada cubierta y parrilla integrando la estructura, cuentan con calefactor de tiro balanceado y ventilador de techo en cada ambiente, caja de seguridad electrónica, dos televisores con servicio de cable, servicio de mucama y reposición de ropa blanca.

Plaza de juegos infantiles en Solar Encantado, Villa General Belgrano.

Importante plaza de juegos infantiles, dos piscinas y amplio solarium cercado para protección de menores, circulación vehicular por camino perimetral interno, y el plus de ser atendido personalmente por sus propietarios.

Villa General Belgrano lo espera con la belleza natural de su entorno y la hospitalidad de su gente, Solar Encantado le ofrece alojarse en cómodas Cabañas y espaciosos Chalets, con el equipamiento y servicio que usted necesita para disfrutar de una estadía memorable.

Ruta Prov. Nº 5 Km 76,700 / Tel. (03546) 46-2168
Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina.

Nombre y apellido *

Email *

Teléfono

Pasajeros

Adultos
Menores
Desde
Hasta

Mensaje

Mayores detalles www.solarencantado.com