Viaja en automóvil a Villa General Belgrano?

Estimado turista, tenga en cuenta circular con las luces bajas encendidas, y que todos las personas lleven abrochado el cinturón de seguridad.

La Policía Caminera de la provincia de Córdoba no perdona!

Si su lugar de residencia es Buenos Aires tiene que recorrer aproximadamente 750 kilómetros, y cuenta con distintas opciones:

A) salir de Buenos Aires por Acceso Norte hasta la avenida de circunvalación de Rosario, por circunvalación dirigirse al norte para tomar la autopista a Córdoba, continuar por autopista hasta la localidad cordobesa de Pilar, bajar de la autopista y seguir a Rio Segundo para tomar la ruta C45 hasta Alta Gracia, en la rotonda de ingreso de esta localidad girar a la izquierda tomando ruta provincial 5 hasta Villa General Belgrano.

B) salida por Acceso Norte, tomar Ruta Nacional Nº 8 a Pilar, pasando por las ciudades de Pergamino, Venado Tuerto y La Carlota, continuar hasta el kilómetro 595 (poco antes de Río Cuarto), desviar a mano derecha, pasando por delante de la Universidad y el Aeródromo de Rio Cuarto, una rotonda, un distribuidor de transito, donde finaliza la circunvalación girar a la derecha para tomar la Ruta Nacional 36, pasando por las localidades de Baigorria y Berrotaran, en el kilómetro 687 desviar a mano izquierda por Ruta Provincial Nº 5 y continuar hasta el próximo cruce de rutas para girar a la izquierda con dirección a Embalse, pasando luego por las localidades de Villa del Dique, Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, arribando finalmente a Villa General Belgrano.

C) salida por Acceso Oeste, Ruta Nacional 7, poco después de Carmen de Areco desviar por Ruta Provincial Nº 31 (pasando por las localidades de Salto y Rojas) hasta Ruta Nacional Nº 8 girando a la izquierda con dirección a Venado Tuerto, La Carlota, etc.

D) salida por Acceso Norte, Panamericana hasta A-012 (segunda circunvalación de Rosario), hasta Ruta Nacional Nº 33 hasta Casilda, tomar Ruta Provincial Nº 92 pasando por Arequito y Cruz Alta, al entrar en la provincia de Córdoba se transforma en Ruta Provincial Nº 6, pasando por Monte Buey y Hernando, para llegar a la ciudad de Río Tercero, tomar Ruta Nacional Nº 36 pasando por Almafuerte y luego continuar por Ruta Provincial Nº 5 a Embalse, etc.

E) salida por Acceso Norte, Panamericana hasta la ciudad de Villa Maria, tomar la Ruta Provincial Nº 2 hasta la ciudad de Rio Tercero, etc.

Si reside en Rosario debe recorrer unos 430 kilómetros para llegar a Villa General Belgrano, y las opciones son:

1) salida por avenida de circunvalación tomando la autopista a Córdoba hasta la localidad cordobesa de Pilar, bajar de la autopista y seguir a Rio Segundo para tomar la ruta C45 hasta Alta Gracia, en la rotonda de ingreso de esta localidad girar a la izquierda, tomado ruta provincial 5 hasta Villa General Belgrano.

2) salida por A-012, a Ruta Nacional Nº 33 hasta Casilda, tomar Ruta Provincial Nº 92 pasando por Arequito y Cruz Alta, al entrar en la provincia de Córdoba se transforma en Ruta Provincial Nº 6, pasando por Monte Buey y Hernando, para llegar a la ciudad de Río Tercero, tomar Ruta Nacional Nº 36 pasando por Almafuerte y luego continuar por Ruta Provincial Nº 5 a Embalse, pasando luego por las localidades de Villa del Dique, Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, arribando finalmente a Villa General Belgrano.

3) salida por Ruta Panamericana hasta la ciudad de Villa Maria, tomar la Ruta Provincial Nº 2 hasta la ciudad de Rio Tercero, etc

Si reside en la ciudad de Santa Fe debe recorrer aproximadamente 450 kilómetros, la mejor opción es salir por Ruta Nacional Nº 19 hasta la Av. de Circunvalación de la ciudad de Córdoba, tomar Ruta Provincial Nº 5 a Alta Gracia, para llegar a Villa General Belgrano.

Los residentes en el norte del pais deben acceder por la ciudad de Córdoba, tomar la Av. de Circunvalación de la ciudad de Córdoba, luego la Ruta Provincial Nº 5 a Alta Gracia, para llegar a Villa General Belgrano.

Los residentes en el sur del pais deben acceder por la ciudad de Rio Cuarto, tomar la Ruta Nacional 36, pasando por las localidades de Baigorria y Berrotaran, en el kilómetro 687 desviar a mano izquierda por Ruta Provincial Nº 5 y continuar hasta el próximo cruce de rutas para girar a la izquierda con dirección a Embalse, pasando luego por las localidades de Villa del Dique, Rumipal, Santa Rosa de Calamuchita, arribando finalmente a Villa General Belgrano.

Para viajar totalmente tranquilo recomendamos la cartografía del Automóvil Club Argentino.

Chalet de Solar Encantado.

                                   Cabañas en Villa General Belgrano